Admission

Información en Español

Los estudiantes de Graland

están preparados para llegar lejos.
¿Busca una escuela preescolar que le enseñe a los niños a amar el aprendizaje? ¿Un programa de primaria con clases pequeñas, donde los maestros conozcan y entiendan a cada estudiante? Tal vez busca una escuela intermedia que se centre en el desarrollo académico y emocional del estudiante y en su preparación para el próximo paso. 

Nuestro programa preescolar y kínder a octavo grado tiene todo lo que necesita.

Contáctenos

¡Nos encantaría conocer más sobre usted y su familia!

Por favor llene el siguiente formulario o comuníquese con la oficina de admisiónes al 303-399-8361.

List of 1 items.

  • 2.8

    millones de dólares ofrecidos en ayuda financiera cada año

List of 1 items.

  • 1/5

    Uno de cada 5 estudiantes reciben ayuda financiera

List of 1 items.

  • 30+

    Más de 30 códigos postales son representados en nuestra comunidad

List of 1 items.

  • 1:7

    Proporción de 1 maestro por cada 7 estudiantes

Graland se compromete a crear una comunidad de aprendizaje en el cual los estudiantes tengan la libertad de explorar diversas perspectivas.

En Graland, alentamos a su estudiante soñar en grande, pensar profundamente, actuar con compasión y a ser un líder responsable. Sabemos que la decisión de inscribirse es una decisión muy importante para el futuro de su estudiante y un compromiso económico significativo para cada familia. Por eso, invitamos a todas las familias a considerar a Graland como una opción independientemente de su situación económica. Una de cada cinco familias en Graland recibe ayuda financiera. Cada año, hemos otorgado más de $2.8 millones de dólares en ayuda financiera a estudiantes de kínder a octavo grado. También ofrecemos opciones de pago flexibles de acuerdo a sus posibilidades.
 
 

Colegiatura Inclusiva

Nos enfocamos en que nuestra colegiatura sea inclusiva para garantizar que cada estudiante pueda participar plenamente en la experiencia que ofrece Graland.

Incluido en la colegiatura:

List of 5 items.

  • Almuerzo y meriendas

  • Útiles escolares

  • Libros

  • Aparatos tecnológicos

  • Excursiones y viajes

Visite nuestro campus

¡Acompáñenos!

Los eventos de admisión son la forma ideal de experimentar la diferencia de Graland y familiarizarse con la cultura y nuestro campus. 

Ofrecemos una variedad de eventos para ayudarlo a conocer Graland. ¿A cuál debería asistir? Todos los eventos son opcionales. ¡Le invitamos a participar en uno o en todos! ¡Cada evento está diseñado para brindarle una perspectiva diferente de Graland, así como oportunidades para conectarse con nuestra comunidad!

 

Visite una Casa Abierta

List of 1 items.

  • Jornadas de Puertas Abiertas

    Conozca a los estudiantes de Graland y al director de la escuela, Josh Cobb. Disfrute de un tour y participe en una sesión de preguntas y respuestas. 

    Jornadas de puertas Abiertas en Otono 2023
    Martes, Octubre 3, 8:30-10:00 a.m.
    Jueves, Noviembre 2, 8:30-10:00 a.m.
    Jueves, Diciembre 7, 8:30-10:00 a.m.






     

Visite nuestro campus

List of 1 items.

Los estudiantes se desarrollan mejor en un ambiente escolar que ofrece kínder a octavo grado.

Los estudios lo comprueban y Graland lo vive.
No es ningún secreto que los años de primaria y secundaria son formativos para la educación y el desarrollo personal de los estudiantes. Nos especializamos en el crecimiento académico y las necesidades socio-emocionales de los estudiantes de kínder a octavo grado. Estamos totalmente alineados con las ideas y los programas que apoyan el aprendizaje de los estudiantes a medida que se desarrollan. 

A cada estudiante de la escuela primaria se le asigna un compañero de un grado superior con la finalidad de que puedan recibir apoyo y cuidado y así fomentar la amabilidad y responsabilidad en cada estudiante. Los estudiantes de la escuela secundaria se convierten en líderes dentro del campus. Así, ellos logran alcanzar la confianza en sí mismo para sentirse preparados en su camino hacia la preparatoria. ¿Cuál es el resultado? Graland inspira amor por el aprendizaje en un ambiente alegre donde todos los estudiantes pueden tomar riesgos y alcanzar a su máximo potencial.
 
Llega más alto, Ve más lejos. Ve a Graland.

Graland Country Day School

Graland Country Day School is a private school in Denver, Colorado, serving students in preschool, kindergarten, elementary, and middle school. Founded in Denver in 1927, Graland incorporates a rich, experiential learning approach in a traditional classroom setting, emphasizing the development of globally and socially conscious leaders who excel academically.