X
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies.
Admission
Información en Español

Preguntas frecuentes

List of 9 items.

  • ¿Puedo asistir a un tour y a una jornada de puertas abiertas?

    ¡Absolutamente! Puede visitar Graland las veces que usted desee. Visitar el campus, hablar con nuestros maestros y ver a nuestros estudiantes en acción es la mejor manera de conocer la comunidad de Graland.
  • ¿Cuál es la diferencia entre un tour y una jornada de puertas abiertas?

    Los tours son dirigidos por un profesional de admisiónes y le permiten ver las instalaciones de Graland y a los estudiantes y maestros en sus salones. Las jornadas de puertas abiertas incluyen información de los administradores de Graland, un tour dado por un padre actual de Graland y una sesión de preguntas y respuestas centrada en el grado(s) de su(s) estudiante(s).
  • ¿Graland ofrece ayuda financiera?

    ¡Sí! Nos esforzamos para que Graland sea económicamente accesible para estudiantes de todos los estratos socioeconómicos que califiquen a través de ayuda financiera basada en las necesidades de cada familia. Hemos otorgado más de $2.6 millones de dólares en ayuda financiera a estudiantes de kinder a octavo grado. Lamentablemente,  Graland no ofrecer ayuda financiera para estudiantes de preescolar y pre-kinder. Si desea saber más sobre la ayuda financiera y el proceso visite el siguiente enlace. Lista de Verificación de Ayuda Financiera.
  • ¿Cómo se otorga la ayuda financiera?

    La ayuda financiera se basa en las necesidades de cada familia. Puede solicitar ayuda financiera a través del sitio web de Servicios Escolares y Estudiantiles (SSS). Haga click aquí para obtener más información sobre cómo solicitar ayuda financiera.
  • ¿Qué sucede durante las visitas de los estudiantes?

    Los estudiantes aplicando de preescolares a segundo grado vienen a una visita breve (30-60 minutos dependiendo del grado). Las visitas se llevan a cabo en un salón de clases
    con otros estudiantes que también están en el proceso de aplicar. Los maestros conocen a los estudiantes mientras hacen actividades divertidas y académicas. Durante la visita, los padres pueden asistir a una sesión opcional de preguntas y respuestas con los administradores de la escuela.

    Los estudiantes aplicando de tercer a octavo grado visitan por un día completo, de 8:00a.m. a 3:00p.m. Los estudiantes siguen a un alumno de Graland en su grado actual y experimenta clases académicas, clases de artes, educación física y recreo. Se provee almuerzo para el estudiante.
     
  • ¿Qué es una entrevista para padres?

    Las entrevistas es una conversación con un profesional de admisiónes de Graland y los padres del estudiante(s).  Generalmente duran entre 30 minutos a una hora. La conversación se centra en conocer a su estudiante(s) y a su familia. También se le da la oportunidad de hacer preguntas personales más afondo.
  • ¿Qué evaluaciones se requieren para el proceso de admisiones?

    Requerimos una evaluación cognitiva para los estudiantes aplicando de kinder a cuarto grado. Puede hacer click aquí para ver una lista de profesionales que administran la evaluación en Denver.

    Los aplicantes de quinto a octavo grado deben tomar el Examen de Ingreso a las Escuela Independientes (ISEE).
  • ¿Por qué requieren las evaluaciones?

    Las evaluaciones son sólo un componente del proceso de admisión. Es importante para nosotros conocer a su setudiante(s) en varios aspectos. Las evaluaciones cognitivas para los estudiantes de kinder a cuarto grado nos dicen cómo su hijo(a) aprende y procesa la información. Esto nos permite entender qué tipo de maestro y que estructura le beneficiará más.

    La evaluación de ISEE para los estudiantes de quinto a octavo grado nos permite ver la experiencia académica previa de su hijo(a), sus fortalezas y las áreas de crecimiento para  apoyarlos en la escuela secundaria.
     
  • ¿Qué sucede si no cumplo con la fecha límite de aplicación?

    Después de la fecha regular de admisión, Graland aún acepta aplicaciones durante el año y trabajará con las familias para completar el proceso según la disponibilidad de espacio.

¿Tiene más preguntas?

La oficina de admisiones siempre esta disponible.

Llamenos al 303-399-8361 o mande un correo electronico a admission@graland.org

Graland Country Day School

Graland Country Day School is a private school in Denver, Colorado, serving students in preschool, kindergarten, elementary, and middle school. Founded in Denver in 1924, Graland incorporates a rich, experiential learning approach in a traditional classroom setting, emphasizing the development of globally and socially conscious leaders who excel academically.