Admission
Información en Español

Preguntas frecuentes

List of 9 items.

  • ¿Cómo puedo obtener más información sobre la escuela?

    Ofrecemos una variedad de eventos para ayudarlo a conocer Graland. ¿A cuál debería asistir? Todos los eventos son opcionales. ¡Le invitamos a participar en uno o en todos estos eventos! ¡Cada evento está diseñado para brindarle una perspectiva diferente de Graland, así como oportunidades para conectarse con nuestra comunidad de Graland!

    Siga este enlace para obtener más información o llámenos al (303)-399-8361.
  • ¿Cuál es la diferencia entre todos los eventos de admisión?

    • Los tours le permitirán ver nuestro campus y familiarizarse con nuestros salones de clase, teatro, gimnasio, laboratorio de innovación y mucho más. También está disponible un tour virtual si no puede visitar nuestro campus.
    • Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que las familias aprendan más sobre la diferencia de Graland y escuchen directamente a los estudiantes, maestros y nuestro director. Las jornadas de puertas abiertas también incluyen un tour guiado por padres actuales de Graland.
    ¿A cuál debo asistir? ¡Lo invitamos a participar en uno o en todos estos eventos! Cada evento está diseñado para brindarle una perspectiva diferente de Graland.
  • ¿Graland ofrece ayuda financiera?

    ¡Sí! Nos esforzamos para que Graland sea económicamente accesible para estudiantes de todos los estratos socio-económicos que califiquen a través de ayuda financiera basada en las necesidades de cada familia. Hemos otorgado más de $2.8 millones de dólares en ayuda financiera a estudiantes de kínder a octavo grado. Lamentablemente,  Graland no ofrece ayuda financiera para estudiantes de preescolar y pre-kínder. Si desea saber más sobre la ayuda financiera y el proceso, visite el siguiente enlace. Lista de Verificación para Ayuda Financiera.
  • ¿Cómo se otorga la ayuda financiera?

    La ayuda financiera se basa en las necesidades de cada familia. Puede solicitar ayuda financiera a través del sitio web de Clarity. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo solicitar ayuda financiera.
  • ¿Qué sucede durante las visitas de los estudiantes?

    Los solicitantes participarán en una visita con los maestros de Graland. Los maestros llegarán a conocer a los estudiantes mientras realizan actividades divertidas y apropiadas para el nivel de grado.
     
  • ¿Qué es una entrevista para padres?

    La entrevista es una conversación virtual con un profesional de admisiones de Graland y los padres del estudiante(s).  Generalmente, duran entre 30 minutos a una hora. La conversación se centra en conocer a su estudiante(s) y a su familia. También se le da la oportunidad de hacer preguntas personales más afondo.
  • ¿Qué evaluaciones se requieren para el proceso de admisiones?

    Requerimos una evaluación cognitiva para los estudiantes aplicando a tercer y cuarto grado. Puede hacer clic aquí para ver una lista de profesionales que administran la evaluación en Denver. 

    Los solicitantes de quinto a octavo grado deben tomar la Prueba de Admisión a la Escuela Secundaria (SSAT) o el Examen de Entrada a la Escuela Independiente (ISEE). Haga clic aquí para obtener más información sobre SSAT y haga clic aquí para obtener más información sobre el ISEE. 

    Si una evaluación no se puede completar debido a restricciones de salud y seguridad, comuníquese con la oficina de admisión.
  • ¿Por qué requieren las evaluaciones?

    Las evaluaciones son sólo un componente del proceso de admisión. Es importante para nosotros conocer a su estudiante(s) en varios aspectos. Las evaluaciones cognitivas para los estudiantes de tercer y cuarto grado nos dicen cómo su hijo(a) aprende y procesa la información. Esto nos permite entender qué tipo de maestro y que estructura le beneficiará más.

    La evaluación de SSAT y ISEE para los estudiantes de quinto a octavo grado nos permite ver la experiencia académica previa de su hijo(a), sus fortalezas y las áreas de crecimiento para  apoyarlos en la escuela secundaria.
     
  • ¿Qué sucede si no cumplo con la fecha límite de aplicación?

    Después de la fecha regular de admisión, Graland aún acepta aplicaciones durante el año y trabajará con las familias para completar el proceso según la disponibilidad de espacio.

¿Tiene más preguntas?

La oficina de admisiones siempre esta disponible.

Llamenos al 303-399-8361 o mande un correo electronico a admission@graland.org

Graland Country Day School

Graland Country Day School is a private school in Denver, Colorado, serving students in preschool, kindergarten, elementary, and middle school. Founded in Denver in 1927, Graland incorporates a rich, experiential learning approach in a traditional classroom setting, emphasizing the development of globally and socially conscious leaders who excel academically.